It works like a charm, viendo en HD y se cargó a la velocidad de la luz! Gracias Miyagui!
Esta es una discusión para el tema [GUIA] Youtube en la shit en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; It works like a charm, viendo en HD y se cargó a la velocidad de la luz! Gracias Miyagui!...
Página: 2
It works like a charm, viendo en HD y se cargó a la velocidad de la luz! Gracias Miyagui!
Mess with the best die like the rest
Intenta desinstalar tu flash y resetear tus settings. Tuve un problema parecido hace un tiempo y era debido a eso.
Para los que tienen XP qué service pack tienen? el SP3?
Que yo recuerde SP3 venía ya con el firewall.
Una forma es hacerlo manualmente a través de cualquier tipo de firewall, ya sea software o hardware. Solo necesitarían buscar un firewall cualquiera que de la opción de bloquear IPs (que creo que es lo común) o configurar en su mismo Router, si es que quieren hacer el cambio para todos sus dispositivos (Xbox, PS3, Apple TV, Tablets, etc) como yo hice acá en la House. No podría hacer una guía de eso porque todos los routers difieren uno a otro, pero no es nada complicado.
Los IPs implicados son:
173.194.55.0/24 o también conocido como 173.194.55.0 con Máscara de subred 255.255.255.0
206.111.0.0/16 igual que arriba. IP: 206.111.0.0 con Máscara de subred 255.255.0.0
Elabora, no entiendo como piensan que se les puede ayudar si es que siquiera se dan el tiempo de describir el problema... y OS de tu PC también sirve.seguí todas las instrucciones, pero no me funciona. hay algún requisito previo?
Salu2
Última edición por Miyagui; 27/04/2013 a las 16:40
Acabo de crear una regla manualmente usando el firewall de Windows 8 (que vendría a ser lo mismo que usar los comandos) y puedo decir que si funciona, la diferencia es notoria, incluso, el retraso que mencionan de 1-2 segundos ni lo noto
Antes: http://i.imgur.com/FdacQAw.jpg
Después: http://i.imgur.com/xt3FVGO.jpg
Vean el grafico y el consumo mientras carga el video. 100% recomendado.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Tengo una consultaaaaaaaaaaa.... Lo hice pero ahora que estoy jugando unos dotas, tengo ese lag choke por 2 segundos que se me congela todo y vuelve de nuevo.. Tiene algo que ver? lo digo porque justo que hago esto, me pasa D:. Saludos
Tengo una duda, solo se ejecuta una vez? O tengo que ejecutarlo cada vez que entro a la pc? Funciona con cuevana tb?
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Excelente Miyagui!! Justo hace unos dias estaba buscando como arreglar esto y no encontre una solucion adecuada.
Se podra tambien hacer lo mismo para videos en 480p?
Slds!
asdf.
zomfg , funciona xD , toy viendo un video en 1080 a las 8:33 (a estas horas a lo mucho miraba en 480 sin problemas xD) ,y en 1080 ta que vuela a estas horas :D, GRACIAS AH .
:$
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Task
480p debería funcionar igual de bien. Prueba otro video.
Phoenix
Debe ser sus líneas si no les funciona.
Intenta googleando proxy youtube si te corre bien ahi, debe ser otra cosa que está interfiriendo.
Sobre lo de Letherin.
Es porque fue hecha en distintos días.
Esas screens de speedtest no tienen nada que ver con el tema.
Me alegra que se hayan gozado gente, me retiro. Dejen sus preguntas cuando pueda lo reviso.
Salu2
Muchachos recuerden que esto depende 100% de sus líneas no es un fix mágico que va boostear tu speedy 1 mb a speedy de 6 mbs ni nada por el estilo... recuerden también que hay algunos videos que no sé por qué siempre demoran más en cargar que otros.
Seguí las instrucciones y funcionó. Luego, al hacer stream de videos (putLocker, cuevana, etc) el buffering es horrendo. ¿Tendrá alguna relación? Gracias.
PD: Eliminé la regla y sigo con una carga lentísima de los videos.
Es algo temporal hasta que el CDN que usa Google para Youtube se de cuenta o hasta que el server backup de Google se atore con el tráfico desviado, mientras tanto a disfrutar mientras dure.
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598